Contesón nace en 2019, bajo la dirección creativa y de marca de Eva Caídas, con la vocación de convertirnos en referente de la joyería de estilo contemporáneo. Las claves de nuestra marca son una estética única y atemporal, manufactura artesanal, made in Spain, el uso de materiales nobles y un cuidado servicio de atención al cliente. Nos dirigimos a mujeres que interpretan el lujo con un nuevo lenguaje y buscan la exclusividad en experiencias y en piezas con personalidad. Mujeres que aman la moda y que ven el arte como inspiración para sus elecciones de moda o decoración.
Eva Caídas, cursa estudios de diseño en Madrid y en la escuela Marangoni de Milán. Trabaja como diseñadora en firmas de lujo nacionales e internacionales hasta que lanza su primer proyecto personal bajo el nombre de Eva&Kay, (que posteriormente pasó a llamarse Eva Kay) y que obtiene el respaldo del público a través de sus tiendas propias, de más de 50 puntos multimarca de venta en España, y otros 140 en el resto del mundo. También alcanza gran protagonismo entre prensa especializada y el reconocimiento de instituciones como el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago y el Museo de Bellas Artes de Boston.
Contesón apuesta por una moda más cercana al slow fashion y buscamos conseguir una vinculación emocional del cliente a la marca, así como respetar una combinación coherente entre diseño, calidad y precio. Contamos por el momento con seis colecciones en las que encontramos piezas elaboradas con latón, bronce y una aleación de metales, tratadas con un baño de oro, libre de níquel y cadmio, lo que evita alergias y hace que sean más sostenibles. Entre las piezas que ofrece la firma destacan los collares, los pendientes, las pulseras y los anillos con diseños contemporáneo con acabados de textura orgánica e inspiradas en el arte. Nuestras joyas se pueden adquirir en nuestra tienda física situada en la calle Argensola de Madrid y en nuestra página web: www.conteson.com